Cabañas Mi Media Naranja

Villa Cura Brochero, Córdoba, Argentina
arg-pa91-cabanas-mi-media-naranja-mina-clavero
Tipo
Apart y Suites
Huéspedes (max.)
6 Huéspedes

Acerca de este Alojamiento

Las cabañas son de un estilo rustico con destacadas partes de madera y ladrillo visto, aire y cielo limpio un microclima especial y paisajes constituyen la formula perfecta.
Un ambiente cálido, amplio y tranquilo, donde la naturaleza no se priva de nada,y un muy buen servicio se conjugan para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Equipadas con Vajilla completa, cocina con horno, heladera, ropa blanca, televisión satelital,aire acondicionado, ventiladores. Como en todo el complejo,  podrás disfrutar de la pileta climatizada y solarium, desayuno, wifi, cocheras cubiertas , quinchos con asadores y discos con mecheros, y un amplio espacio verde.

Los apart monoambiente: son muy confortables , un ambiente ideal para dos personas, equipados con cama matrimonial, placard , una mesa con sillas , con pava eléctrica ,Tv satelital, microondas ,Wifi,una heladera bajo mesada, vajilla, ventilador de techo , un amplio y cómodo baño, podrás también disfrutar de quinchos con asadores ,Aire acondicionado,calefactor, Pileta Climatizada, cochera Cubierta.

Características

Instalaciones

  • Estacionamiento
  • Piscina Climatizada

Alojamientos Similares

Sierras Apart Faro il Bolo

Villa Cura Brochero, Córdoba, Argentina
  • 6 Huéspedes
  • Apart y Suites
Solicitud de reserva
/noche
Buscar
0 Adultos
0 Niños
Mascotas
Precio
Comodidades
Instalaciones

Comparar listados

Comparar