Complejo Los Frutales

Villa Ciudad Parque, Córdoba, Argentina
arg-eb24-complejo-los-frutales-villa-ciudad-parque
Tipo
Campings, Casas, Departamentos
Huéspedes (max.)
10 Huéspedes

Acerca de este Alojamiento

Complejo Los Frutales : Camping –  Casa – Departamentos y Habitaciones de alquiler. Ubicado en el corazón del Valle de Calamuchita con servicios y comodidades que se detallan para cada unidad.

Deportivos

Pileta de Natación
Piscina de 7 x 18 con una profundidad de 2.40  y piscina para niños, ambas completamente valladas con cerca de seguridad y solarium perimetral.
Canchas de fútbol 5, fútbol 9 y fútbol 11. Cancha de Vóley.

Rurales

Granja: Gran variedad de animales, actividades de interacción y recreación con los mismos, visitas guiadas a la granja, paseos a caballo y burro.

Gastronomía

Restaurant y salón de té: un amplio y cómodo espacio donde podrá disfrutar de comidas tradicionales y deliciosas picadas; por las tardes podrá deleitarse y saborear tortas caseras.
Proveeduría: la misma concentra una amplia variedad de productos e insumos indispensables para su estadía.

Casa para 10 personas

Cuenta con tres habitaciones, dos de ellas matrimoniales equipadas con somier, y una habitación para niños con 6 camas y baño privado. Asimismo, comprende una amplia cocina con heladera y microondas, televisor con servicio de DirecTv, y una sala de recreo. El inmueble tiene acceso a todas las instalaciones y servicios que brinda el complejo, destacando entre ellos, las piletas de natación, juegos para niños, comedor, visitas a la granja, canchas de fútbol y vóley, proveeduría.
Departamento con capacidad para seis personas: habitación matrimonial, una habitación con camas individuales y una sala de estar.
Una habitación con capacidad para 4 personas: con baño privado, una cama cucheta y una matrimonial, y balcón
Una habitación con capacidad para 2 personas: con baño privado.

Más Servicios (camping)

Baños y duchas con agua caliente. | Bañadera para bebés con duchador. Cambiador para bebés. Pileta para lavado de ropa y vajilla separadas. Comidas caseras para llevar. Tomacorrientes. Asadores con mesas y bancos. Juegos infantiles. Galpones para el refugio de los autos. Extensos espacios verdes.  Variedad de vegetación y numerosos frutales a disposición del turista. Realización de eventos y actividades de recreación.

Características

Instalaciones

  • Piscina
Solicitud de reserva
/noche
Buscar
0 Adultos
0 Niños
Mascotas
Precio
Comodidades
Instalaciones

Comparar listados

Comparar